Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Dos mujeres en los más altos cargos de la inteligencia israelí

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      La agencia de inteligencia nacional de Israel anuncio el nombramiento de la primera mujer en ocupar el cargo de directora de Inteligencia del Mossad.

2-      El alcalde de Petaj Tikva, quien fue arrestado bajo sospecha de soborno, fraude y abuso de confianza, fue puesto en arresto domiciliario.

3-      El sospechoso del apuñalamiento de Salman Rushdie se declaró inocente de los cargos presentados en su contra.

4-      Israel ratificó una decisión de octubre de 2021 de designar a tres ONG´s afiliadas al Frente para la Liberación de Palestina como organizaciones terroristas.

5-      Giorgio Longobardi, concejal de Nápoles de extrema derecha, fue suspendido por una broma ofensiva sobre el Holocausto.

6-      Adam Sandler pasó las últimas 12 semanas en Toronto filmando su última película, “No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah”.

7-      El bombardeo ruso de Kharkiv de hoy mató a 7 personas e hirió a 16. “Este es un ataque tortuoso y cínico contra civiles sin justificación”, dijo Zelensky.

8-      La Agencia Judía afirmó que desde marzo se han marchado unos 20.500 de los 165.000 judíos que se calcula viven en Rusia.

9-      El gobierno de Israel asignó más de 6 millones de dólares para integrar a los árabes en su sector de alta tecnología.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN