Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Muchos argentinos creen que el sistema de salud no está preparado para afrontar esta situación”

Juan Pablo Schinello, consultor político, explicó cuáles son las percepciones de la sociedad respecto del estado del sistema sanitario argentino y el impacto de las medidas adoptadas por el gobierno nacional.

Schinello señaló que “el 95 por ciento de los encuestados dijo que conoce las consecuencias del coronavirus” y subrayó: “La gente ha tomado consciencia de lo que es el coronavirus y las consecuencias que trae, tanto a nivel personal como a nivel social”.

El consultor indicó que lo que más le sorprendió fue “que la mayoría de los argentinos crea que el sistema de salud argentino no está preparado para afrontar esta situación”.

Schinello hizo hincapié en la importancia de los medios de comunicación y enfatizó: “La radio y la televisión han tomado la relevancia que siempre tuvieron. Es fundamental el rol de los medios en esta situación”.

“A diferencia de gobiernos anteriores, este es un buen gobierno para afrontar este momento de crisis”, concluyó el consultor.

buy chloroquine online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/chloroquine.html no prescription pharmacy

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

buy doxycycline online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/doxycycline.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN