Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jóvenes realizan acción comunitaria en el Cementerio Israelita de Avellaneda

El domingo 31 de Julio por la mañana los jóvenes de Acilba, Betar y Jesedim fuimos a trabajar al cementerio israelita de Avellaneda, donde refaccionamos todos los muros del beit hajaim, como así también le devolvimos los nombres a algunas tumbas las cuales habían sido vandalizadas o borradas por el paso del tiempo.

Una rectificación que me gustaría hacer sobre lo dicho hace unos días en una nota anterior donde utilicé las palabras “lugar olvidado”, bajo ningún aspecto hace referencia al mantenimiento del lugar, ya que hay trabajo y personas que en la comunidad se ocupan, sino que se refiere al desconocimiento de la gente joven sobre la existencia del lugar.

Por su parte, el trabajo consistió en primero generar un grupo de aproximadamente 20 voluntarios, luego trasladarlos al lugar en cuestión y finalmente hacer las refacciones que el cementerio precisaba.

buy desyrel online buy desyrel no prescription online pharmacy

Como primer instancia se trabajaron los muros con pintura, eso conllevó a trabajar casi todo el cementerio, ya que con el paso del tiempo necesitaban una pasada de pintura.

Luego se trabajó con puertas del lugar y especialmente las matzevot (tumbas).

En el caso de las matzevot, lamentablemente habían algunas que no eran legibles. En ellas se les pasó una pintura y se vió legible su nombre y su fecha de fallecimiento.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

El objetivo de este voluntariado está basado en dos pilares: El primero es empoderar a la juventud para la acción comunitaria real y el segundo es homenajear, respetar y cuidar a nuestros hermanos que descansan en paz.

Los objetivos, Gracias a Dios, fueron cumplidos.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN