Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Supuestos cinco espías afiliados al Mossad arrestados en Irán: medios iraníes

Esta es la segunda red de espías que Irán afirma haber arrestado esta semana y el primer informe se publicó el domingo.

Una red de espionaje afiliada al Mossad fue arrestada en Irán el jueves, según un informe de la Agencia de Noticias Laborales de Irán (ILNA).

El informe afirmaba que la red de espionaje estaba formada por cinco personas de un grupo separatista iraní que “tiene un historial con el régimen sionista” y se les habían hecho promesas, incluido el apoyo financiero del Mossad, para llevar a cabo sus planes.

La Organización de Inteligencia Faraja declaró que los espías fueron acusados ​​de recopilar información, provocar incendios, escribir eslóganes y hacer propaganda contra la República Islámica.

Segundo arresto de espías

Esta es la segunda red de espionaje que Irán afirma haber arrestado esta semana.

Qassem Soleimani
Crece la tensión en el segundo aniversario de la muerte de Qassem Soleimani

Otra red de espionaje fue arrestada el domingo , según la empresa estatal iraní Tasnim. Según los informes, estaba colaborando con la Organización Muyahidines del Pueblo de Irán y planeaba llevar a cabo “actos de sabotaje y operaciones terroristas sin precedentes”.

El miércoles, los medios iraníes afirmaron haber revelado nueva información sobre los espías arrestados el domingo, diciendo que ingresaron a Irán desde la región iraquí del Kurdistán.

Los informes nombraron a Abdullah Mehtadi, líder del Partido Komala del Kurdistán iraní, como líder del grupo de espionaje.

Fuente: The Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN