Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “El Archivo General de la Nación y Yad Vashem firman un convenio”

1-      El Archivo General de la Nación y el Museo del Holocausto de Israel firmarán un convenio para compartir información sobre migrantes judíos a la Argentina.

2-      Los objetivos militares de Rusia en Ucrania ya no se centran “solo” en el este del país, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov.

3-      Casi 500 bomberos lucharon para contener un gran incendio forestal que amenazó a los suburbios de Atenas por segundo día consecutivo, luego de que cientos de residentes fueran evacuados durante la noche.

4-      El caso contra dos fanáticos del fútbol inglés que acosaron a un pasajero judío en un vuelo a Bélgica, cayó porque no pudieron determinar si el incidente tuvo lugar en el espacio aéreo británico.

5-      El ministro de Cooperación Regional, Esawi Frej, condenó el informe de la televisión israelí de un periodista judío israelí que visita La Meca como “estúpido”. La ciudad de La Meca está prohibida para los no musulmanes.

6-      El Partido Conservador de Gran Bretaña eligió al ex jefe del Tesoro, Rishi Sunak, y a la secretaria de Relaciones Exteriores, Liz Truss, como los dos finalistas en una elección para reemplazar a Boris Johnson.

7-      Lapid rindió homenaje a los dos civiles que intervinieron para detener al terrorista en el apuñalamiento de ayer en Jerusalem.

8-      Arqueólogos israelíes desenterraron un baño ritual (mikve) que data del período tardío del Segundo Templo cerca del complejo del Monte del Templo en la capital de estado.

9-      Cientos de personas se reunieron en la playa de Poleg para escuchar a la banda israelí Teapacks en el complejo deportivo Maccabiah Village como parte de los 21º Juegos Macabeos que se están llevando a cabo en Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN