Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

PSG y Nantes disputarán la final de la Supercopa de Francia en Tel Aviv el 31 de julio

Radio Jai -PSG y Nantes disputarán la final de la Supercopa de Francia en Tel Aviv el 31 de julio

La Supercopa de Francia se disputará por segundo año consecutivo en Israel el próximo 31 de julio.

Tan solo un día después del amistoso entre Tottenham y Roma, a disputarse en la ciudad de Haifa, se disputará en Tel Aviv la Supercopa de Francia “Trophée des Champions”. El encuentro, que se llevará a cabo por segundo año consecutivo en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, es un torneo oficial de la Federación Francesa de Futbol, que en esta ocasión enfrentará al campeón de la liga francesa Paris Saint-Germain, y al campeón de la Copa de Francia, FC Nantes.

Luego de 8 conquistas, el PSG fue derrotado en 2021 en Tel Aviv, vs Lille, por 1 a 0, por lo que busca conquistar nuevamente el título, en esta ocasión de la mano de la super estrella argentina Lionel Messi, y del francés Kylian Mbappe, que luego de varios rumores, finalmente permaneció en el elenco parisino.

Por su parte, el Nantes, con menos estrellas en su plantilla, buscará dar la sorpresa y conquistar la Supercopa por cuarta vez, algo que no logra desde 2001.

El torneo pasó a ser itinerante a partir de 2009, habiéndose disputado ya en Gabón, EEUU, Canadá, Marruecos, Túnez y China entre otros países.

En 2020 volvió a disputarse en Francia, y para este año la organización decidió que el trofeo se dispute nuevamente en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, Israel, al igual que en 2021.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN