Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – ¿Podría ser judío el próximo primer ministro británico?

1-      Yair Lapid encabezó una serie de tributos de Israel y el mundo judío al ex primer ministro japonés Shinzo Abe luego de su impactante asesinato.

2-      Una nueva forma de terapia de protones para tratar pacientes con cáncer ha comenzado un ensayo clínico por primera vez en Israel.

3-      En honor a Eid al-Adha, el Jefe del Estado Mayor General visitó la comunidad beduina de Abu Talul en el Neguev, y la casa del líder espiritual de la comunidad drusa.

4-      El gran rabino de Moscú dimitió de su cargo, declarando que “no podía permanecer en silencio” ante la invasión rusa de la vecina Ucrania.

5-      Los gobiernos de Gales y el Reino Unido otorgaron más de $ 600,000 para abrir un centro cultural judío en una antigua sinagoga histórica de Gales.

6-      Grant Shapps, el Secretario de Estado de Transporte y el legislador judío con más años de servicio en el gabinete de Boris Johnson, podría estar en la carrera para ser el próximo primer ministro del Reino Unido.

7-      El bloque de partidos leales al ex primer ministro Netanyahu podría recibir 61 de los 120 escaños de la Knesset en las próximas elecciones, lo que le permitiría formar gobierno, según una nueva encuesta.

8-      Los reclusos judíos en Alberta, Canadá, ahora tendrán la opción de recibir alimentos kosher, gracias la gestión de la B’nai Brith local.

9- Todo lo que beneficia al bebé (protección contra enfermedades, cualidades antiinflamatorias y nutrición) se utilizará en un superalimento para adultos desarrollado por la empresa israelí Maolac.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN