Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nueva fábrica textil del grupo Cladd fue inagurada por Alberto Fernández en La Rioja

La Ingeniera Julieta Calderón, secretaria de Industria, Mi PyMe y Comercio del gobierno de la Rioja comentó a los oyentes de Radio Jai sobre la inauguración de una nueva planta industrial del grupo Cladd en el centro industrial de la provincia. El presidente Alberto Fernández concurrió especialmente para acompañar el emprendimiento empresario. 

La nueva planta de Alpacladd, que se suma a su tradicional establecimiento de hilados ,implica la creación de 359 nuevos puestos de trabajo y una inversión de 38 millones de dólares. El nuevo emprendimiento en la provincia del grupo Cladd, de la familia Lapidus, se dedicará a la elaboración de Jeans y ha incorporado maquinaria de punta nivel mundial. 

La funcionaria remarcó que la apertura de la nueva planta textil se enmarca en una política de promoción de la industria llevada a cabo por el gobierno provincial. Entre los beneficios entregados, destacó que “por cada nuevo puesto de trabajo, por un año se da la mitad de un salario mínimo vital y móvil”. Asimismo, el gobierno entrega el establecimiento edilicio por 30 años como comodato y establece “cero impuestos provinciales por el término de diez años”.

La funcionaria invitó a los empresarios a aprovechar los beneficios que ofrece la provincia y se ofreció para colaborar en brindar la asistencia a los interesados.

 

Escuche la entrevista completa a Julieta Calderón en Radio Jai.

Redacción Tomás Polakoff

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN