Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Miente, miente, miente, que algo o mucho quedará

El tristemente famoso Joseph Goebbels, el ministro de propaganda del Nazismo entendió perversamente cómo manipular a una sociedad. Una mentira repetida hasta el infinito, cala en la psiquis individual y colectiva.

Desde el día 16 en la Argentina se vienen presentando en los medios de comunicación oficialista sospechosas mentiras en relación al vuelo irano-venezolano. Los hechos no importan sino las patéticas declaraciones de los gobernantes comenzando por el presidente Alberto Fernández, el interventor de la AFI, los servicios de inteligencia y otros.

De lo más llamativo, es la intención por parte del oficialismo de minimizar, evadir o endilgar a la oposición lo que a todas luces es una alarma regional. Vale escuchar la seriedad, claridad y profesionalismo con el que se ha manejado y compartido la información de inteligencia el gobierno paraguayo.

Cuando el gobierno se apresura en desinformar no hace más que llenar a una Nación de incertidumbre y sensaciones de complicidad.

Parecería que algunos intentan imponer la máxima de Goebbels y que la mentira se imponga. Valdría la pena sepan que el jerarca Nazi no tuvo éxito. En el tiempo la verdad quedó expuesta y la sociedad alemana y el mundo despertaron de su perversión.

Escuche las reflexiones del Licenciado Miguel Steuermann, director de Radio Jai.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN