Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El gobierno nombraría embajador argentino en Israel a un ex gobernador

Radio Jai -El gobierno nombraría embajador en Israel a un ex gobernador

Tras la anticipada salida del ex embajador Sergio Urribarri, luego de que fuera removido del cargo tras la renuncia presentada a causa de la condena a 8 años de cárcel por corrupción, trascendió el nombre del ex gobernador de Chubut, Néstor Perl como candidato a suplantarlo.

Fue el diario “El Chubut” que publicó la primicia. “Perl no sería el único nombre en agenda, pero tendría amplio apoyo en el Poder Legislativo. De este modo se adelantaría en la carrera a la designación por su perfil y trayectoria. El ex mandatario chubutense afirman que tiene una buena relación con el vicecanciller, Pablo Tettamanti”.

«Podría ser una pieza clave para darle continuidad a la obra realizada por los gobernadores argentinos en busca de inversiones», revelaron medios nacionales.

Otros nombres que han danzado como candidatos al cargo son los de John Manguel, hijo de Juan Pablo Manguel, el primer embajador argentino nombrado en Israel cuando el Estado se independizó en 1948 y Cristina Camaño que recientemente fue desplazada de su cargo como directora de la AFI (servicio de inteligencia). Ambos habrían rechazado el ofrecimiento.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN