Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Asumió la nueva comisión directiva de AMIA – Amos Linetzky es el nuevo presidente

Radio Jai- comisión directiva de amia

Ayer 7 de junio, en un acto que se realizó en el auditorio de Pasteur 633, asumieron los nuevos integrantes de la nueva Comisión Directiva de AMIA

Amos Linetzky, asumió el cargo institucional que cumplirá con mandato hasta el año 2025. El acto se transmitió en vivo por YouTube, fue conducido por el director ejecutivo de la institución, Daniel Pomerantz. La ceremonia de asunción también contó con un reconocimiento a los integrantes de la Comisión Directiva saliente.

Radio Jai -El nuevo presidente de AMIA Amos Linetzky saluda en el día de su asunción de manera virtual por encontrarse afectado por COVID.
El nuevo presidente de AMIA Amos Linetzky saluda en el día de su asunción de manera virtual por encontrarse afectado por COVID.

Linetzky estuvo de manera virtual, ya que se encuentra cursando la recuperación de un cuadro de Covid-19. Analizó el futuro de la asociación y felicitó a su antecesor por el trabajo realizado:

“La nueva comisión fue aprobada en asamblea por unanimidad, incluye miembros de todas las agrupaciones que participaron de las elecciones: AMIA, Una Amia y el Bloque Unido Religioso”.

“Somos AMIA, Una AMIA y el Bloque Unido Religioso”, destacó el nuevo presidente”.

 

Nuestros denominadores comunes son muchos más que nuestras diferencias, y nos permitirán enriquecer los debates, y buscar soluciones superadoras.  Las diferencias existen, pero las diferencias nos enriquecen y nos hacen mejores. Nos une el amor por el pueblo judío, por la kehilá y por la AMIA.

Radio Jai -Amos Linetzky presidente de amia
Amos Linetzky, presidente de AMIA

Se realizó un repaso de los hechos y logros más relevantes que se obtuvieron en el marco de la gestión actual, a cargo de Ariel Eichbaum.

La conformación de la nueva Comisión Directiva de AMIA fue designada el pasado 23 de mayo, tras la sesión de la Asamblea Electora, surgida de los comicios que se llevaron adelante el domingo 10 de abril.

La siguiente es la nómina completa de integrantes de la conducción de la entidad para el ciclo 2022-2025:

Presidente: Amos Linetzky                                                                                      

Secretario general: Gabriel GorensteinTesorero: Ariel HalperínVicepresidente 1°: Lazar HamraVicepresidente 2°: Daniel SapoznicoffProsecretario 1°: Gustavo SakkalProsecretario 2°: Pablo JuejatiProtesorero 1°: Ariel GordonProtesorero 2°: Isaac SalmunSecretario de actas: Daniel Danon

Vocales: Javier Stolovitzky, Héctor Borger, Marcos Ohana, Daniel Benayon, David Jmelnitzky, Adrián Berolsky, Darío Grunberg, Gabriel Traiman, Marina Degtiar, Raúl Stolarza y Mario Altman.

Revisores de cuentas titular: Darío Curiel y Alberto Chaieno.Revisores de cuentas suplentes: Elías Kahan y Alejandro Ohana.

Foto de portada: Twitter Gabriel Traiman

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN