Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tottenham Hotspur y la Roma jugarán un amistoso en Israel

Tottenham Hotspur y la Roma jugarán un amistoso en Israel

Estamos encantados de anunciar que nuestro primer equipo masculino viajará a Israel en la pretemporada para competir en la Copa I-Tech contra el equipo italiano AS Roma, anunció el equipo inglés.

El partido de exhibición tendrá lugar el sábado 30 de julio en el estadio Sammy Ofer de Haifa con capacidad para 30.780 espectadores (inicio por confirmar) y concluirá nuestros preparativos para la temporada 2022/23.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

El juego formará parte de la Copa I-Tech, un formato creado por los organizadores del evento MTR7 para mostrar las tecnologías locales en un país reconocido como centro de empresas de alta tecnología.

El comunicado resalta las actividades que se llevarán en el marco del partido amistoso y que esa fecha, será la séptima visita a Israel, la última fue en la Copa de la UEFA contra el Hapoel Tel Aviv en noviembre de 2007.

“Como es tradición en las visitas internacionales, nuestros jugadores y embajadores estarán fuera de casa, reuniéndose con aficionados, apoyando buenas causas y sumergiéndose en la cultura local”.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

Los entrenadores de Desarrollo del Fútbol Global planean apoyar proyectos existentes que unen a niños palestinos e israelíes, utilizando el poder del fútbol para unir a personas de diferentes orígenes sociales, étnicos y religiosos.

También ofrecerán el renombrado programa técnico para jugadores jóvenes locales y talleres de educación para entrenadores, mostrando los métodos de entrenamiento auténticos desarrollados dentro de la Academia del Club, ayudando a los jugadores jóvenes a alcanzar su máximo potencial.

Los fanáticos pueden seguir el viaje con contenido exclusivo disponible en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Instagram y TikTok y nuestro Match Center en vivo en tottenhamhotspur.com, con el partido transmitido en vivo en SPURSPLAY.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN