Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

PM Bennett: “Irán robó documentos clasificados de la Agencia Atómica de la ONU” – Las pruebas

PM Bennett: "Irán robó documentos clasificados de la Agencia Atómica de la ONU" - Las pruebas

Irán robó documentos clasificados de la Agencia Atómica de la ONU y usó esa información para evadir sistemáticamente las pruebas nucleares. ¿Cómo sabemos? Porque tenemos en nuestras manos el plan de engaño de Irán, esto publicó el Primer Ministro Naftalí Bennett.

Bennett publicó hoy martes, documentos que dijo que fueron tomados de Irán y muestran que la inteligencia iraní espió a la agencia atómica de la ONU para encubrir sus actividades nucleares.

En el tuit, Bennett publica un enlace a los archivos, que están en persa, junto a un video respondiendo así a los comentarios del ministro de Relaciones Exteriores iraní, Hossein Amir-Abdollahian, que desestimó las acusaciones de espionaje la semana pasada como “mentiras sionistas”.

 

“Tengo la prueba de tus mentiras aquí mismo en mis manos”, dijo Bennett en el video, mostrando copias de los documentos. “Verá, después de que Irán robó documentos clasificados de la Agencia Atómica de la ONU, Irán usó esa información para descubrir qué esperaba encontrar la agencia atómica, y luego creó historias de portada y escondió evidencia para evadir sus investigaciones nucleares.

Bennett, se refirió a la audaz  operación de 2018 en la que agentes israelíes sacaron cientos de miles de documentos sobre el programa nuclear de Irán de un almacén en Irán.

“Aquí está, en idioma persa, cientos de páginas marcadas con el sello del Ministerio de Inteligencia de Irán”, dijo Bennett.

En un tuit anterior, Bennett publica un video del Foro Económico mundial en una entrevista a Hossein Amir-Abdollahian, y luego habla él.  “El régimen iraní no querrá que veas este video hasta el final. Pero deberías”. 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN