Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel sería alcanzado por 2.000 misiles al día en una guerra futura contra Hezbollah asegura general de las FDI

“Saben que no pueden derrotarnos en el campo de batalla, por lo que intentan mover la guerra a un segundo frente, que son nuestros hogares y nuestras ciudades, Israel sufrirá una avalancha de 2.000 cohetes y misiles todos los días durante una futura guerra con Hezbollá en el Líbano”, dijo el General de División del Comando del Frente Interior,  Uri Gordin

Hablando en la Conferencia de B’Sheva en Jerusalén, Gordin dijo que unos 2.000 cohetes y misiles serán disparados contra Israel todos los días y desafiarán las capacidades de defensa civil y militar de Israel.
“Nuestros enemigos en los diferentes frentes necesitan saber que, si es necesario, activaremos un ejército poderoso que nunca antes se había visto”, dijo Gordin.
Añadió que los enemigos de Israel deben saber que el frente interno israelí es resistente y ha demostrado su valía en el pasado.

“Saben que no pueden derrotarnos en el campo de batalla, por lo que intentan mover la guerra a un segundo frente, que son nuestros hogares y nuestras ciudades”, dijo el general de las FDI.

Israel cree que Hezbollah tiene un arsenal de aproximadamente 150.000 cohetes y misiles, algunos de los cuales tienen la capacidad de atacar en cualquier parte del país.

Es por esto que unidades de las FDI llevan entrenando de manera especial para defender la frontera norte del país en caso de que se declare una guerra contra el Hezbollah desde el Líbano. Es un panorama complejo y que los especialistas atribuyen a que la preparación del grupo terrorista se desarrolla bajo el alero de Irán, por lo que el conflicto no sería específicamente en la zona norte de Israel, sino que podría extenderse.}

 

Sivan Gobrin desde Israel

Permitida su reproducción por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN