Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Surinam abrirá una embajada en la capital de Israel

Surinam abrirá una embajada en la capital de Israel, Jerusalén 

Surinam planea abrir una embajada en Jerusalén, aunque aún no se ha fijado una fecha, dijeron el lunes el país sudamericano e Israel.
online pharmacy https://blackmenheal.org/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/priligy.html no prescription drugstore

Hoy, durante nuestra reunión en Jerusalén, el Ministro de Relaciones Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, me informó que su país planea abrir pronto una embajada en Jerusalén, publicó Yair Lapid, ministro de Relaciones Exteriores de Israel. ¡Gracias Surinam!

Solo cuatro países, Honduras, Estados Unidos, Guatemala y Kosovo, actualmente tienen embajadas en Jerusalén en lugar de Tel Aviv.

El ministro de Relaciones Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, visitó al ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Yair Lapid, y este publicó el comunicado en su cuenta de Twitter.

“Durante la reunión, el canciller de Surinam anunció que su país planea abrir pronto una embajada en Jerusalén, la capital de Israel”, dice el comunicado oficial.
online pharmacy https://azimsolutions.com/wp-content/themes/twentytwenty/inc/php/nolvadex.html no prescription drugstore

En el mes de marzo, Surinam nombró a un embajador no residente en Israel, Stevanus Noordzee.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN