Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El héroe de la final de la Champions y la israelí que es un golazo

Mishel Gerzig es la bella novia del arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Él fue la gran figura en la final de Champions ante el Liverpool. Ella, desde la tribuna, celebró emocionada y con lágrimas cada atajada.

Si hay alguien que sufrió con el equipo y la afición y celebró cada parada de Courtois fue sin duda Mishel Gerzig. La modelo israelí, pareja desde hace un año aproximadamente del portero, se ha convertido en su máximo apoyo y aprovecha cualquier ocasión no sólo para proclamar públicamente su amor, sino para mostrar lo orgullosaque está de su chico.

Este sábado no fue una excepción y ella misma compartía en ‘stories’ un vídeo en el que vemos cómo vivió con mucha emoción esta esperada final, disputada en el Stade de France de París.

La modelo nació en Eilat hace 24 años. Sus padres son originarios de Siberia pero emigraron antes de que ella naciera. Su padre es taxista y su madre trabajaba como agente de viajes. Siendo aún una adolescente, Mishel comenzó a hacer sus primeros pasos como modelo y a los 16 años fichó para una agencia internacional.

Para poder continuar con sus estudios, los veranos los pasaba entre Milán y Miami trabajando y con 18 años optó por hacer el servicio militar completo, obligatorio también para las mujeres en su país, aunque por su trabajo como modelo podría haberlo hecho de una manera más limitada. En esos meses, fue enviada a la Fuerza Naval y en los dos años siguientes llevó el uniforme.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN