Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una ONG israelí asiste a las víctimas del huracán Harvey

Siete miembros de IsraAID volaron a Houston, donde se sumarán a otros tres miembros del grupo que ya están en Estados Unidos.

Los meteorólogos predicen que la lluvia cesará en Houston mientras Harvey sigue hacia Luisiana y otros estados del norte, donde se espera que tenga un menor impacto que en la capital petrolera.

buy albuterol online https://mb2dental.com/wp-content/uploads/2022/08/png/albuterol.html no prescription pharmacy

Las inundaciones de Texas, las mayores en la historia de Estados Unidos, han dejado por el momento 18 muertos, aunque se teme que la cifra aumente cuando baje el agua de aquí unos días.

El codirector de IsraeAID, Navonel Glick, manifestó que en el grupo hay expertos en el manejo de desastres, especialistas de salud e ingenieros. El grupo se focalizará en coordinar el trabajo de ayuda y la provisión para las necesidades básicas, incluyendo actividades de alivio de estrés y recreación para quienes han sufrido el impacto del desastre.

Decenas de familias judías de Houston fueron evacuadas o trasladadas al segundo piso de sus viviendas debido a las inundaciones, dijeron los servicios familiares judíos locales.

buy levaquin online https://mb2dental.com/wp-content/uploads/2022/08/png/levaquin.html no prescription pharmacy

Glick explicó que IsraAID trabajará con las autoridades locales y los grupos de ayuda, incluyendo aquellos de la Federación Judía de Houston como así también otras comunidades judías de la zona.

En el pasado, IsraAID ayudó a víctimas de desastres naturales en distintas partes del mundo, especialmente en los sectores más pobres.

buy vibramycin online https://mb2dental.com/wp-content/uploads/2022/08/png/vibramycin.html no prescription pharmacy

Fuente: Aurora

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN