Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI refuerzan las defensas aéreas antes del desfile de las banderas de Jerusalem

Las FDI refuerzan las defensas aéreas antes del desfile de la bandera de Jerusalén

El clima de alerta y tensión que se vive en los últimos tiempos, las amenazas de Hamas y los recientes atentados, hacen que las Fuerzas de Defensa de Israel se estén preparando para la posibilidad de que se disparen cohetes contra Israel en relación con la Marcha de las Banderas del domingo en Jerusalem, informa la red de noticias Kan.

Mushir Al Masri, un alto líder del grupo terrorista Hamas de la Franja de Gaza, amenazó el domingo con “quitar las banderas de la Mezquita Al-Aqsa con nuestros misiles” mientras Israel se prepara para su marcha anual de la bandera de la Ciudad Vieja del Día de Jerusalén.
El líder político de Hamas, Ismail Haniyeh, también amenazó diciendo: “El pueblo palestino, liderado por la resistencia, especialmente los de Cisjordania y Jerusalén, no permitirá que esta basura talmúdica judía se quede sin hacer nada”, agregó.

Las baterías de defensa aérea, incluida la Cúpula de Hierro, se están poniendo en un estado de alerta más alto y se están ajustando sus despliegues, dice la emisora.

online pharmacy buy levaquin no prescription online pharmacy

El año pasado, Hamas disparó cohetes contra la ciudad durante el desfile nacionalista por la Ciudad Vieja y amenazó con tomar medidas nuevamente.

online pharmacy buy nolvadex no prescription online pharmacy

Los funcionarios de defensa han estado enviando señales a través de los medios de comunicación de que el país no está buscando una pelea, pero está listo para la posibilidad de una.

online pharmacy buy tadora no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN