Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un domingo con nuevos atentados terroristas

Luego que las fuerzas de seguridad que realizaron un enorme despliegue dieran en Rosh Aain con los dos terroristas que atacaron el jueves por la noche a hachazos a 7  residentes de la ciudad ortodoxa de Eldad con el saldo de 3 ciudadanos muertos y 4 heridos que siguen peleando por su vida hoy domingo un Palestino de 19 años atacó con un cuchillo a un policía israelí de la misma edad en la cercanía de la puerta de Damasco en Jerusalem. El miembro de la seguridad resultó con heridas en su espalda y fue trasladado al hospital Hadasah de la capital.  El terrorista fue neutralizado con un disparo por parte de otro policía que se encontraba en el lugar.

El paramédico del Maguen David Adóm Simja Goldman señaló: “El hombre herido estaba acostado en las escaleras estando consciente y tenía una herida penetrante en la parte superior del cuerpo. Estaba consciente y habló con nosotros. Le brindamos atención médica primaria para salvarle la vida que incluyó detener el sangrado y vendajes. Rápidamente lo pusimos en una unidad de cuidados intensivos y lo llevaron al hospital en buenas condiciones y estable.

En otra situación de este domingo se produjo una infiltración de 4 terroristas por la cerca fronteriza en Tekóa (Judea  y Samaria) en las cercanías de Jerusalem. Uno de los terroristas fue abatido por las fuerzas de seguridad y los restantes escaparon y son rastrillados con intensidad para dar con ellos.

El Primer Ministro Naftali Bennett anunció hoy que no es suficiente con capturar a los terroristas y que impulsara la creación de una “Guardia Nacional Civil” integrada por los ciudadanos del país.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN