Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Estadio HaMoshava se convertirá en el más innovador de Israel

El Estadio HaMoshava se convertirá en el más innovador de Israel

Tras el anuncio del Fondo de Desarrollo de Petah Tikva sobre la instalación de sistemas 5G para su uso por parte de los fanáticos en el Estadio Shlomo Insurance (HaMoshava) en Petah Tikva, la Compañía ‘Tibar’, en colaboración con el Grupo de Innovación Deportiva Internacional ‘Coliseo’ en publicación de una convocatoria a emprendedores en los campos del 5G en el deporte.

El objetivo general del proyecto es permitir que las nuevas empresas examinen sus capacidades en una arena experimental en tiempo real en el estadio para que las tecnologías en desarrollo se conviertan en líderes mundiales y den forma al mundo deportivo moderno. Las empresas que participen en el proyecto único podrán examinar sus tecnologías en el desarrollo más avanzado del mundo 5G, asimilarlas y permitir que los fanáticos disfruten de soluciones israelíes avanzadas de aquí.

Mientras tanto, ‘Tibar’ ha completado una inversión de un millón de dólares en Runel Company, desarrollador de una plataforma 5G que permite una red privada 5G local perfecta.

El CEO de Tibar, Uri Sharir, dijo: “El campo 5G, del cual Tibar es uno de sus líderes, está en crecimiento en todo el mundo. Su uso se está acelerando en lugares públicos como estadios, centros médicos, campus, fábricas, etc. Nuestra capacidad y la de Runel para solucionar el problema de cobertura celular en estadios y campus con decenas de miles de usuarios simultáneos es por eso que ingresamos a la iniciativa Shlomo Insurance Stadium Nuestra convocatoria hace un llamado a empresas tecnológicas que se dediquen a proyectos de infraestructuras de comunicaciones y 5G, enfatizando empresas con soluciones aplicables para la campo de deportes”.

En todo el mundo, el deporte es un trampolín de aplicaciones para la red 5G, y sus posibles usos constituyen un gran avance. En una realidad donde las demandas de consumidores y aficionados aumentan día a día, el potencial de desarrollo de tecnologías basadas en 5G en el deporte puede brindar una experiencia innovadora y constituir nuevos modelos económicos. Las tecnologías 5G permiten funciones especiales compatibles con eventos deportivos, como un bajo retraso de extremo a extremo y la capacidad de medir con precisión la posición de la unidad final. Las nuevas posibilidades creadas por la tecnología avanzada pueden ayudar en dos áreas principales: potenciar la experiencia de los fanáticos en el estadio y mejorar la experiencia de transmisión para los fanáticos en casa. Muchos campos ya tienen instalados sistemas similares y permiten transmisiones de realidad aumentada y recepción de datos en tiempo real en el estadio.

Israel National News

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN