Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El jefe del IRGC amenaza a Israel y Estados Unidos con misiles iraníes

Hossein Salami

Sobre las sanciones estadounidenses, IRGC Hossein Salami afirmó que han fortalecido al IRGC “en todos los sentidos”.

Los enemigos de Irán tienen una “fecha de vencimiento”, dijo el líder del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, el General de División. Hossein Salami, según el medio de comunicación iraní Tasnim.

Hablando con los soldados del IRGC el miércoles en la ciudad suroccidental de Dezful, Salami emitió una advertencia al estado judío y compartió una visión sobre el enfoque iraní en las negociaciones con los EE. UU. sobre las sanciones.

Dijo que Israel tendrá que “soportar el sabor amargo de los misiles si no tiene cuidado”, mientras afirma que la “estrategia de sanciones fuertes y agresivas” de Washington ha fortalecido al IRGC “en todos los sentidos”.

“Los enemigos se están retirando gradualmente y sus políticas ya no son efectivas”, dijo.

Se informó la semana pasada que EE. UU. está considerando eliminar al IRGC de su lista negra de organizaciones terroristas extranjeras a cambio de garantías iraníes sobre la desescalada en el Medio Oriente.

“Hemos entrado en una nueva era… El sol se ha puesto sobre los poderes malignos”, dijo, refiriéndose a Occidente y, en particular, a Israel y Estados Unidos. La revolución islámica ha “acelerado la erosión y la decadencia de las civilizaciones occidentales.

“El siglo anterior fue escrito por los enemigos y los occidentales. Era el siglo del cautiverio y la esclavitud de los musulmanes, de la ignorancia moderna, de un mundo bipolar en el que Occidente avanza y nosotros atrasados ​​y dependientes de los demás.

“No solo celebramos funerales por nuestros mártires, sino que también nos vengamos inmediatamente”, dijo Salami, posiblemente haciendo referencia al asesinato estadounidense del comandante de la Fuerza Quds, Qasem Soleimani.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN