Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nigeria condena el racismo y pide que traten con dignidad a los nigerianos que intentan salir de Ucrania

nigerianos en Ucrania

En un video que circuló ampliamente en las redes sociales, se filmó a una madre nigeriana con su bebé siendo obligada físicamente a ceder su asiento a otra persona. También hay informes separados de funcionarios polacos que simplemente niegan la entrada a Polonia de ciudadanos nigerianos desde Ucrania, aseguró en un comunicado la Presidencia de Nigeria.

buy fluoxetine online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2022/08/png/fluoxetine.html no prescription pharmacy

Con alrededor de 4.000 nigerianos, en su mayoría estudiantes, «varados» en Ucrania, dijo el gobierno nigeriano, ha habido informes de funcionarios polacos que niegan la entrada de africanos a Polonia.

“Un grupo de estudiantes nigerianos a los que se les ha negado repetidamente la entrada a Polonia han llegado a la conclusión de que no tienen más remedio que viajar de nuevo a través de Ucrania e intentar salir del país a través de la frontera con Hungría”.

Entendemos el dolor y el miedo que enfrentan todas las personas que se encuentran en este lugar aterrador. También apreciamos que aquellos en puestos oficiales en seguridad y gestión fronteriza en la mayoría de los casos experimentarán expectativas imposibles en una situación que nunca esperaron.

buy clomid online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2022/08/png/clomid.html no prescription pharmacy

Pero, por esa razón, es primordial que todos sean tratados con dignidad y sin favoritismo.

buy flagyl online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2022/08/png/flagyl.html no prescription pharmacy

Todos los que huyen de una situación de conflicto tienen el mismo derecho a un paso seguro en virtud de la Convención de las Naciones Unidas y el color de su pasaporte o de su piel no debería marcar ninguna diferencia.

Como nación, estamos orgullosos de aquellos educados en Kyiv y Kharkiv y otras ciudades y centros de aprendizaje que han regresado a Nigeria para realizar un gran servicio para nuestra nación y nuestra gente. Sin la generosidad de espíritu del pueblo ucraniano eso nunca hubiera sido posible.

Oramos por los directamente afectados por este conflicto. Nigeria, con sus 200 millones de habitantes, apoya todos y cada uno de los esfuerzos diplomáticos para poner fin a esta guerra”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN