Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Encuentran muertos a la hermana y al cuñado del estafador Bernie Madoff

BOYNTON BEACH, Florida – La hermana del estafador de Wall Street Bernie Madoff y su marido fueron encontrados muertos en lo que los investigadores dijeron que era un aparente asesinato-suicidio en Florida, según los informes de prensa.

La oficina del sheriff del condado de Palm Beach identificó el domingo a la pareja como Sondra Wiener, de 87 años, de Boynton Beach, y su marido, Marvin, de 90 años. Fueron encontrados sin respuesta con heridas de bala el jueves por la tarde dentro de su residencia.

“Los detectives de la División de Crímenes Violentos llegaron a la escena para investigar más a fondo. Después de una investigación más profunda parece ser un asesinato/suicidio”, dijo el comunicado de la Oficina del Sheriff.

Las autoridades dijeron que la causa de la muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense.

Una mujer que se identificó como la esposa del hijo David Wiener pidió privacidad “en este momento de dolor”.

Contactada por teléfono, dijo: “No vamos a hacer ningún comentario en este momento”.

Madoff fue tristemente célebre por orquestar un enorme esquema Ponzi que acabó con las fortunas de la gente y arruinó organizaciones benéficas. Fue condenado a 150 años de prisión tras declararse culpable en 2009 de fraude y otros cargos, y murió en prisión a los 82 años el año pasado.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN