Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La migración a Israel y los beneficios para la compra de inmuebles

A raíz del notable incremento de la migración a Israel (ALIA) y las numerosas consultas sobre el tema, haremos un breve resumen sobre los beneficios que tienen los nuevos inmigrantes para la compra de Inmuebles.
El Estado de Israel alienta a los nuevos inmigrantes a comprar sus propias viviendas con el fin de ampliar la población del país, y fomentar a su vez el desarrollo del mercado inmobiliario.
En muchos casos, los nuevos inmigrantes no cuentan con el capital suficiente para adquirir una vivienda en Israel, siendo sus fuentes de financiamiento escasas. Por lo tanto, el estado ofrece beneficios significativos a los inmigrantes, que pueden resultar de gran ayuda en el proceso de adquisición de la nueva vivienda en Israel.

¿Pero cómo se obtiene un certificado de otorgamiento?
Para recibir estos beneficios, primero se debe obtener un certificado de otorgamiento, que es expedido por el Ministerio de Construcción y Vivienda.

buy cipro online https://dschnur.com/wp-content/uploads/2022/08/png/cipro.html no prescription pharmacy

Se debe tramitar mediante la presentación de documentación que acredita el estado económico y familiar del nuevo inmigrante. Asi por ejemplo, se debe presentar el certificado de matrimonio, o el comprobante del servicio militar, etc.

buy vidalista online https://dschnur.com/wp-content/uploads/2022/08/png/vidalista.html no prescription pharmacy

El certificado de otorgamiento se incluirán todos los miembros de la familia que convivirán en la nueva vivienda.

Una vez que los nuevos inmigrantes obtienen el certificado de otorgamiento, podrán acceder a un crédito hipotecario subsidiado por el estado. Lo elementos que se tienen en cuenta para determinas un mayor o menor beneficio son, por ejemplo: La antigüedad de residencia en Israel, la composición familiar, etc. Los beneficios pueden incluir el otorgamiento de una hipoteca con mejores condiciones, tasas de interés más reducidas para las amortizaciones, pre cancelación sin comisiones ni multas, etc.

Subvenciones especiales para nuevos inmigrantes

Además de las condiciones favorables de financiación y los beneficios en todo lo relacionado con las hipotecas para la compra de un apartamento en Israel, el estado también reconoce una subvención especial para la adquisición de viviendas ubicadas en localidades en desarrollo, o en la periferia.
Por último, existen determinas condiciones que aumentan los beneficios que se le otorgan al nuevo inmigrante para la compra de un apartamento:
Por lo general, cualquier persona que se encuentre en la categoría de nuevo inmigrante sin vivienda podrá aplicar a los beneficios hipotecarios y a la subvención especial, pero se reconocen adicionalmente otros parámetros que incrementan los beneficios, y las posibilidades de los nuevos inmigrantes, como, por ejemplo.
Servicio militar – Quienes hayan hecho el servicio militar recibirán un % adicional.

Antigüedad de residencia – A mayor antigüedad de los inmigrantes – mayor beneficio hipotecario.
Subsidio por radicación en zonas en desarrollo.

buy minocin online https://dschnur.com/wp-content/uploads/2022/08/png/minocin.html no prescription pharmacy

Un nuevo inmigrante que compre un departamento en el Negev, por ejemplo, recibirá una ayuda suplementaria que puede ser significativa.

DARIO SYKULER – ABOGADO MATRICULADO EN ARGENTINA E ISRAEL – DIRECTOR SECRETARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO ARGENTINO ISRAELÍ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN