Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Portavoz de las FFAA de Yemen emitió un comunicado renovando la advertencia contra objetivos especiales

Portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen, Yahya Saree,  emitió un comunicado grabado y uno escrito para la prensa a raíz del lanzamiento del misil en Abu Dabi mientras el presidente de Israel Isaac Herzog se encuentra en visita de estado en el país.

Las fuerzas armadas yemeníes llevaron a cabo una operación militar especial (E’aeser al Yemen tercero) que apuntó a la profundidad del enemigo emiratí, de la siguiente manera:

1- Objetivos especiales e importantes en el Emirato de Abu Dhabi con una serie de misiles balísticos Zulfiqar.

2- Apuntando a objetivos sensibles en Dubái con varios drones Sammad 3, los objetivos designados han sido alcanzados con alta precisión.

3- Las fuerzas armadas afirman que el estado del enemigo emiratí será inseguro mientras las herramientas del enemigo israelí en Abu Dhabi y Dubai continúen lanzando agresiones contra nuestro pueblo y nuestro país.

4- Las fuerzas armadas también renuevan su advertencia a los ciudadanos, residentes y empresas para que se mantengan alejados de las sedes e instalaciones vitales, ya que son vulnerables a los ataques durante el próximo período.

5- Las fuerzas armadas no se quedarán de brazos cruzados cuando vean al gran pueblo de Yemen asediado y se cometan crímenes más agresivos contra él.

6- Las fuerzas armadas continuarán en la legítima defensa del querido Yemen hasta que cese la agresión y se levante el sitio.

7- Larga vida a Yemen, libre, querido, independiente. Victoria para Yemen y para todo el pueblo libre

Sana’a, el vigésimo octavo de Jumada II 1443 AH

Correspondiente al 31 de enero de 2022 d.C.

Emitido por las Fuerzas Armadas de Yemen.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN