Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Toda la comunidad debe estar alerta. Hemos pateado un hormiguero”

“Esta investigación se inicia con una denuncia que ingresa a la DAIA respecto de la existencia de una persona que habría efectuado exclamaciones y habría contado que el había sido entrenado en algún lado y que tenia una AK-47. A partir de ahí efectuamos un pasaje de esta denuncia que nos llega para ver si era sensible y placible de efectuar una denuncia y lo fuimos llevando poco a poco hasta que la formulamos”.

Consultado sobre la forma de trabajar de los terroristas, Broitman explicó: “El análisis de cual es el protocolo no lo puedo divulgar, pero si puedo decir que parte de este, consensuado con el Dr. Indij (presidente de DAIA), es que toda la región estaba siendo poco a poco invadida por ciertos agentes de ese sector. A partir de ahí, si pasa en Europa, en EEUU y en todos lados, ¿por qué en Sudamérica no? Teníamos que evaluar que está ocurriendo y con todas las señales que surgieron de ese protocolo, hicimos la denuncia”.

Tras los allanamientos y detenciones, el abogado de DAIA confirmó: “Vamos a ir a Comodoro Py a efectos de notificarnos y ver qué medidas se tomaron, qué resultados dieron y ver como continúan.
https://landmarkfamilydental.com/wp-content/uploads/2022/08/jpg/zoloft.html

Nosotros no hicimos la investigación, si están detenidos es porque la justicia encontró las pruebas suficientes. A partir de ahí, la DAIA se va a interiorizar y vamos a tomar cartas en el asunto”.
https://landmarkfamilydental.com/wp-content/uploads/2022/08/jpg/azithromycin.html

Por último, se mostró preocupado de cara al futuro: “Toda la comunidad tiene que estar alerta. Hemos pateado un hormiguero y tenemos que estar alerta, templos, instituciones, todo, y extremar medidas de seguridad”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN