Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Islamistas de Gaza atacaron con explosivos en intento masivo de infiltración a Israel

No se informó que soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel resultaron heridos en la violencia islamista, mientras que al menos 10 islamistas palestinos resultaron heridos por los disparos israelíes, según Radio Israel.

Un portavoz del ejército dijo que los soldados usaban métodos de dispersión antidisturbios y fuego real de acuerdo con las regulaciones de la FDI.

Los islamistas palestinos que participaron en el intento masivo de infiltración hacia Israel, quemaron llantas y arrojaron granadas, artefactos explosivos improvisados, petardos y piedras contra las fuerzas de seguridad, según informó el canal 10.

La red dijo que los islamistas intentaron atacar a las tropas israelíes que trabajan para evitar las violaciones de la frontera y que se escucharon fuertes explosiones en partes del sur de Israel cerca de la Franja de Gaza debido al lanzamiento de explosivos.

Previamente el domingo, los bomberos trabajaron para extinguir dos incendios cerca de Gaza provocados por dispositivos incendiarios lanzados desde el enclave palestino, dijo un portavoz de los Servicios de Bomberos y Rescate.

La policía dijo que los zapadores también localizaron y neutralizaron un globo incendiario en la carretera 35, que no causó daños.

La última violencia se produjo después de que se arrojaron más de 100 bombas improvisadas y granadas contra las tropas israelíes durante el intento masivo de infiltración del viernes en la frontera de Gaza, dijo el ejército el sábado.

online pharmacy buy cymbalta with best prices today in the USA

El ejército lanzó imágenes de la violencia islamista, que según dijo fueron las peores en dos meses, que muestran los intentos de romper y sabotear la valla de seguridad.

online pharmacy buy vibramycin with best prices today in the USA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN