Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las defensas aéreas sirias interceptan el bombardeo de misiles israelíes

Siria intercepta misiles israelíes

Los medios estatales sirios dicen que Israel llevó a cabo un ataque desde el Líbano hacia el área de Damasco hoy Lunes por la mañana.

Los supuestos ataques aéreos se producen horas después de que un misil balístico lanzado por hutíes respaldados por Irán apuntaran a Abu Dabi. El misil fue interceptado dijo el comunicado de las fuerzas de defensa emiratíes sin causar daños.

Los medios citaron una fuente militar, diciendo que las defensas aéreas sirias interceptaron un presunto bombardeo de misiles israelíes contra las cercanías de la capital, Damasco. La fuente fue citada dice que la intercepción resultó en algunos daños materiales.

Los funcionarios israelíes no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.

El mes pasado, un presunto ataque aéreo israelí tuvo como objetivo el puerto comercial de Latakia en el noroeste de Siria, en lo que fue el tercer supuesto ataque aéreo en diciembre.

El presidente israelí, Isaac Herzog, se encuentra actualmente en los Emiratos Árabes Unidos realizando una visita oficial y fue actualizado sobre el incidente y él y su séquito están a salvo, ya que se espera que la visita continúe según lo planeado.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN