Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fotos satelitales muestran un enorme despliegue militar ruso cerca de la frontera de Ucrania

Fotos satelitales

Nuevas imágenes satelitales de la acumulación rusa a lo largo y cerca de la frontera con Ucrania, muestran un enorme de la terminal ferroviaria y de almacenamiento de Klimovo, a unos 13 kilómetros al norte de la frontera.

Las imágenes muestran tiendas de campaña y viviendas para las tropas rusas en Yelnya, vehículos blindados de transporte de personal y camiones.

buy prelone online buy prelone no prescription online pharmacy

Tanques y equipos de apoyo de artillería.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

La Casa Blanca trató más tarde de aclarar los comentarios del presidente estadounidense del 19 de enero, diciendo que «si cualquier fuerza militar rusa se desplaza a través de la frontera ucraniana, eso es una nueva invasión, y se encontrará con una respuesta rápida, severa y unida de Estados Unidos y nuestros aliados».

Mientras muchos temen que sea el preludio de una invasión, la presidencia de Joe Biden sigue de cerca cada movimiento.

buy zovirax online buy zovirax no prescription online pharmacy

Hoy Rusia anunció que su armada realizará una amplia serie de ejercicios que involucrarán a todas sus flotas. Estados Unidos aprobó que los países bálticos envíen armas estadounidenses a Ucrania

Vehículos militares rusos cubiertos de nieve estacionados en Yelnya, Rusia, el 19 de enero. Foto de Maxar Technologies (Reuters)

El gobierno ruso niega que esté planeando una invasión, pero ya se ha apoderado de territorio ucraniano y tiene aproximadamente 100.000 soldados desplegados cerca de sus fronteras. El secretario general de la OTAN advierte que el riesgo de conflicto es real y el presidente Biden apunta que cree que Rusia se movilizará.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN