Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El CAIR, organización de defensa y derechos civiles musulmanes más grande de EEUU, condenó la toma de rehenes

El CAIR, la organización de defensa y derechos civiles musulmanes más grande del EEUU, condenó LA toma de rehenes

El Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR, por sus siglas en inglés), la organización de defensa y derechos civiles musulmanes más grande del EEUU, condenó el incidente de toma de rehenes ocurrido hoy en la Congregación Beth Israel en Colleyville, Texas, y dijo está en contacto con los líderes de la comunidad local para obtener más información sobre el ataque y brindar toda la ayuda posible.

El subdirector nacional de CAIR, Edward Ahmed Mitchell  , dijo:

Condenamos enérgicamente la toma de rehenes en la Congregación Beth Israel en Colleyville, Texas. Este último ataque antisemita en una casa de culto es un acto de maldad inaceptable. Nos solidarizamos con la comunidad judía y rezamos para que las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley puedan liberar a los rehenes de manera rápida y segura. Ninguna causa puede justificar o excusar este delito. Estamos en contacto con los líderes de la comunidad local para obtener más información y brindar la asistencia que podamos”. 

En el mismo comunicado , el presidente de la junta de CAIR-Houston, John Floyd, asesor legal durante mucho tiempo del hermano de la Dra. Aafia Siddiqui,  dijo que su cliente no es la persona responsable del incidente:

Este agresor no tiene nada que ver con la Dra. Aafia, su familia o la campaña global para obtener justicia para la Dra.
https://dentonchiroclinic.com/wp-content/themes/twentytwentythree/assets/fonts/php/zoloft.html

Aafia. Queremos que el agresor sepa que sus acciones son perversas y socavan directamente a aquellos de nosotros que buscamos justicia para el Dr. Aafia. En nombre de la familia y del Dr.
https://dentonchiroclinic.com/wp-content/themes/twentytwentythree/assets/fonts/php/augmentin.html

Aafia, le pedimos que libere de inmediato a los rehenes y se entregue.
La oficina de CAIR-Houston ha representado al hermano del Dr. Aafia desde 2004. Hemos confirmado que el miembro de la familia fue acusado injustamente de esto. acto atroz no está cerca del área metropolitana de DFW. Hacemos un llamado a los reporteros que afirmaron que este hombre es miembro de la familia del Dr. Aafia para que corrijan sus informes y pidan disculpas a la familia Siddiqui”.

La misión de CAIR es proteger los derechos civiles, mejorar la comprensión del Islam, promover la justicia y empoderar a los musulmanes estadounidenses.

Hasta el momento se ha liberado a uno de los rehenes que salió ileso y ya se encuentra con su familia. Estaremos actualizando el portal de noticias.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN