Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jonathan Lemcovich: Esperanza, visión, esfuerzo, crecimiento y agradecimiento

Jonathan Lemcovich

Se termina un año más. Se cierra un ciclo y es tiempo de balance, por eso quisiera sintetizarlo en cinco palabras claves: ESPERANZA, VISIÓN, ESFUERZO, CRECIMIENTO Y AGRADECIMIENTO.

Tres años atrás teníamos las esperanzas y la visión de una Hebraica diferente. Nos dijeron que todo era inviable, que la situación era imposible de revertir, que las instituciones socio deportivas tal como las conocíamos no podrían ser sostenibles en el tiempo, que el club estaba fundido, que el déficit operativo era imposible de solventar, que el progreso no podía ser instrumentado en Hebraica.

Junto a una nueva generación de dirigentes asumimos la conducción con un proyecto ambicioso, un plan, objetivos claros a cumplir y con el compromiso de trabajar por hacer de Hebraica la institución gloriosa que recordamos, con gran contenido, con los valores de siempre y colocando al socio en el centro de todo.

El crecimiento se basa en esfuerzo y decisiones. Desde que asumió esta comisión directiva, el trabajo es constante y los proyectos no paran. Hebraica crece y crece de la mano de personas que siguen aportando tiempo, recursos y mucha energía.

Es cierto que algunos somos la cara visible del proyecto. PERO NO SERÍA POSIBLE HACERLO SIN LAS DECENAS DE VOLUNTARIOS SILENCIOSOS EN TODAS LAS ÁREAS: Tesorería, Juventud, Deportes (con decenas de voluntarios), Infraestructura, Adultos y Cultura, Socios, Convivencia y Orden Interno, Comunicaciones, y más.

En las próximas semanas presentaremos varias de las transformaciones, que, aunque invisibles hasta su gestación, llevaron mucho trabajo:
– Apertura de Hebraica Belgrano.
– Desarrollo del proyecto de Viviendas Sustentables.
– Movimientos de Suelos y trazado de calles en Tierras Linderas.
– Nueva plaza de Juegos en Pilar.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

– Aumento en cantidad y reforma de espacios deportivos tanto en Pilar como en Sarmiento para permitir que todos los deportes puedan tener un crecimiento sostenible.

Por eso, no tengo otra palabra que decirles: GRACIAS, a los que de alguna manera nos expresaron sus preocupaciones, ideas, aliento, reconocimiento e incluso críticas. Todo eso nos dio más fuerzas para seguir haciendo crecer a esta institución que amamos.

buy prelone online buy prelone no prescription online pharmacy

Creemos que una dirigencia activa y moderna debe encontrar profesionalismo tanto dentro de los voluntarios como en sus cuerpos profesionales con un concepto clave que adoptamos como el de Customer Centricity. Lo incorporamos en Hebraica para hacer que el socio y la familia sean el centro mismo de la institución. Sabemos que falta mucho, pero también sabemos que hemos dado pasos gigantes en poco tiempo, lo que no da la confianza de pensar lo que podemos hacer en los próximos años.

Pondremos foco y esfuerzo en facilitar las vías de comunicación de manera moderna con tecnología, con profesionales que resuelvan y que logremos una convivencia armónica y completa en comunidad.

Queridos amigos, socios y compañeros de CD: esto es trabajo, tiempo, pasión y energía.

Por eso les deseo que, en 2022, continuemos trabajando con este nivel de compromiso y convicción de llevar a Hebraica al lugar donde nos propusimos: para que sea el faro en el que muchas instituciones de la comunidad se vean iluminadas. A ser la referencia en cuanto a infraestructura y calidad de las actividades.
Son los objetivos que nos planteamos.
Es el legado por el que seremos recordados.

buy zithromax online buy zithromax no prescription online pharmacy

Los invito a todos a ser parte de este momento histórico. Súmense a la aventura más impresionante de la que podemos ser parte, que es la de dejar un hermoso espacio a nuestros hijos y nietos.

Es una oportunidad.
Sigamos construyendo el futuro en Hebraica.

Porque Hebraica Somos Todos.
Hebraica Crece y Crece.
¡Vamos SHA!

Jonathan Lemcovich
Presidente SHA

sociedad hebraica argentina
Sociedad Hebraica Argentina
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN