Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dime con quién andas y te diré quién eres

El dicho popular encierra una gran verdad.

No nos resulta fácil saber quién es el presidente de los argentinos. Sus contradicciones entre un demócrata y un líder populista y totalitario aparecen de manera permanente.

No somos quienes para definirle sus amistades, agenda y reuniones.

Ayer recibió en la quinta de olivos al delincuente Luis D´Elia, hombre condenado por atacar una comisaría y causas de antisemitismo entre otros episodios repudiables. Personaje que aparece en las escuchas de la denuncia del fiscal Nisman por el armado del inconstitucional e impresentable Memorándum de entendimiento con Irán (muy criticado en su momento por el presidente) y defensor de los persas prófugos de la justicia argentina por el atentado terrorista contra la AMIA.

D´ElÍa publica en sus redes la foto del encuentro donde comenta que estuvieron hablando de la realidad del país. Parecería que la manera de ser premiado por el presidente para ser recibido, es ser un delincuente que representa a terroristas, tiene expresiones antisemitas y de odio hacia Israel, la única democracia respetuosa de las leyes de Medio Oriente.

D´Elía representa lo peor de la Argentina patotera que pervierte la convivencia cívica y utiliza la impunidad de una libre expresión mal establecida para fustigar al primer Mandatario y su vice, con expresiones irreproducibles.

Desde este modesto lugar le solicitamos al Sr. presidente una audiencia en la cual podamos escuchar y compartir nuestras inquietudes, entre otras, por reuniones como la que sostuvo ayer que en nada hacen a un país mejor.

Dime con quién andas y te diré quién eres.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN