Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ebrahim Raisi elogia el exitoso ejercicio militar

Ebrahim Raisi

El simulacro de ejercicios militares “Gran Profeta 17“, así lo denominaron, de las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán, muestra la capacidad militar de Irán para proteger los intereses y la seguridad de su nación, dijo el sábado el presidente Ebrahim Raisi.

“Cualquier acción hostil de nuestros enemigos enfrentará una respuesta integral y definitiva de las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán que cambiaría significativamente las ecuaciones estratégicas”, dijo Raisi, jefe del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, tras la exitosa celebración de la simulacro militar.

La maniobra militar duró cinco días, y en el último se dispararon simultáneamente 16 misiles guiados de precisión a un objetivo predeterminado.

buy prevacid online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/prevacid.html no prescription pharmacy

Los disparos se llevaron a cabo en presencia de altos mandos militares, incluido el comandante del IRGC, el general de división Hossein Salami, y el jefe de personal de las Fuerzas Armadas, Mohammad Baqeri, quienes también se mostraron orgullosos de mostrar la precisión de los misiles balísticos 360º capaces de cambiar de dirección una vez disparados.

El ejercicio tenía un destinatario claro y el mensaje era para Israel ante las continuas amenazas por parte de los dos gobiernos de atacar, estando de por medio las conversaciones nucleares que se reanudaran este lunes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN