Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Operación pajarito, una novela que es mucho más que un libro

La muerte (asesinato) impune del fiscal Alberto Nisman sigue siendo un tema que despierta interés, pasión, indignación, impotencia e incluso resignación.

CKalman, el periodista Carlos Gurovich ha dedicado años a investigar y entrevistar a los diversos actores, incluyendo al propio fiscal muerto. Este libro es una “ficción” que transita en medio de sus horas de edición de notas y reflexiones sobre los hechos ocurridos. ¿Cuanto de realidad tiene la ficción y cuánta ficción hay en la realidad?. “La realidad siempre supera a la ficción” que en este caso y en la obra aparecen tan posibles.  El libro que transita en ese delgado hilo es el producto de más de 7 años de trabajo y trae como novedad inédita la posibilidad a través de un código QR de complementar la trama con las notas periodísticas realizadas a los personajes de la realidad que aparecen y le dan sustento a la “novela Argentina”.

Gurovich transita en su relato a partir de los hechos concretos lo que podría haber sido el armado y ejecución del Magnicidio. Para aquellos que quieran pensar un poco más allá de lo superficial e imaginar como se puede diseñar y ejecutar una operación para callar un pajarito.

Escuche en esta entrevista los comentarios del autor.

Adjuntamos la invitación para la presentación para la cual debe suscribirse y el código QR donde podrá acceder a parte del material que encontrará en el libro.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN