Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ataque terrorista en Jerusalem: Un muerto, cuatro heridos

ataque terrorista

Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos en un ataque llevado a cabo por un miembro de Hamas en la Ciudad Vieja de Jerusalén hoy domingo por la mañana.

Dos agentes de la policía fronteriza y dos civiles resultaron heridos y fueron atendidos por los servicios de rescate de Magen David Adom Un hombre fue llevado en estado crítico al Hospital Hadassah Mount Scopus con heridas en la cabeza y luego fue declarado muerto.

Un segundo civil con heridas moderadas y los agentes de la policía fronteriza sufrieron heridas leves.

Dos mujeres de policía fronteriza se apresuraron al lugar cerca de una de las entradas al Monte del Templo y abrieron fuego contra el atacante.

buy vilitra online buy vilitra no prescription online pharmacy

Más tarde, dos agentes más corrieron a prestar ayuda.

El ataque, que tuvo lugar en la Puerta de las Cadenas en la Ciudad Vieja, fue el segundo en menos de una semana.

La corresponsal Anna Ahronheim de Jerusalem Post mostró la foto del atacante, afiliado a Hamás y apodado el “erudito islámico”

El primer ministro Naftali Bennett, publicó en su cuenta de tuitter: “Comparto el dolor de la familia de los asesinados y pido sumarme a la oración por la curación de los heridos, en el severo ataque a balazos que tuvo lugar esta mañana en la Ciudad Vieja. Hubo una acción muy rápida de nuestras fuerzas, los dos policías y los policías que estaban en el lugar neutralizaron muy rápidamente al terrorista”.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

Instruí a las fuerzas de seguridad para que se prepararan en consecuencia y mostraran la máxima vigilancia, también por temor a ataques inspiradores. Actuaremos por todos los medios y con mano dura contra el terrorismo.

Bar-Lev dijo que el atacante “se movió por los callejones y disparó bastante. Afortunadamente, el callejón estaba casi vacío porque de lo contrario, Dios no lo quiera, habría habido más víctimas. Todo el incidente duró 32 o 36 segundos.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy

Las acciones de las mujeres oficiales fueron operacionalmente al más alto nivel posible ”

El ministro de Defensa, Benny Gantz, publicó: “Nuestro más sentido pésame a la familia de los muertos en el mortal ataque de esta mañana en Jerusalén. Envío mis mejores deseos para una pronta recuperación de los heridos y felicito a las fuerzas sobre el terreno que actuaron rápida y resueltamente y frustraron un ataque mucho más severo. Continuaremos luchando contra el terrorismo en todos los lugares donde cantamos, y nos aseguraremos de derribarlo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN