Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Otra improvisación de la Selección: se suspendió el amistoso con Israel

En otro desacertado paso, muestra de la improvisación que rodea a la selección argentina, fue suspendido el encuentro amistoso que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli iba a disputar ante Israel el sábado 9 de junio a las 15:30 (hora de nuestro país) en el estadio Teddy Kollek de Jerusalén.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

La noticia se conoció apenas horas después de otra del mismo tenor: el desaire al papa Francisco, con la cancelación a último momento de una visita al Vaticano, programada desde hace bastante tiempo.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

En cuanto a la suspensión del amistoso en Israel, se dio luego de que ciudadanos pro-palestinos protestaran en los alrededores de la Ciudad Deportiva de Barcelona, donde se desarrolló el entrenamiento de Argentina, con banderas y camisetas se la Selección ensangrentadas, muchas de ellas, con el dorsal 10 y el nombre de Lionel Messi impreso.

A su vez, el domingo, el presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, había amenazado con mandar a quemar camisetas y afiches con la cara de Lionel Messi, máximo exponente del plantel que comanda Jorge Sampaoli, si no renunciaba a jugar dicho encuentro.

Jorge Sampaoli ya había expresado su descontento con la disputa del amistoso, dado que el arreglo implicaba interrumpir la preparación para el Mundial e incluía traslado desde Barcelona hasta Israel y actividades como la visita al Muro de los Lamentos, que cercenaban minutos de descanso o entrenamiento.

Los futbolistas, a su vez, dieron a conocer a las autoridades de la AFA su inquietud por la escalada de las protestas en su contra y el crecimiento de conflictividad en la regióndonde se iba a disputar el cotejo.

Quedará por resolverse el acuerdo económico entre el empresario Danny Benaim, a cargo de la organización, y la AFA, dado que la Selección había percibido 2 millones de dólares (más gastos) para disputar el partido.
Curiosamente, Gonzalo Higuaín fue la primera voz oficial tras la suspensión.

buy zovirax online buy zovirax no prescription online pharmacy

“Creo que al final se pudo hacer lo correcto, ya quedó atrás. Obviamente primero están la salud y el sentido común, así que creemos que lo correcto es no ir”, dijo en diálogo con ESPN, confirmando la postura de los futbolistas.

Fuente: Infobae.com

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN