Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR
EN VIVO

Waldo Wolff: Algunos “sectores” comunitarios están “conversando” con el gobierno para no apelar el fallo

El diputado Nacional y ex vicepresidente de la DAIA expresó su preocupación por la reunión que convocó la entidad representativa de la comunidad para el próximo martes 19 donde se analizaría la apelación al fallo judicial adverso de hace algunos días.

Wolff recordó que de acuerdo a trece jueces que incluyen a los cinco miembros de la Corte Suprema de Justicia se señaló que se debía investigar la denuncia. Lo acontecido con el último fallo va en contra de esas definiciones.

El diputado sostuvo que si se realiza una votación en la reunión convocada por DAIA pide que sea consignado el voto de cada institución para que quede de manifiesto para la historia el accionar de cada una. Si el apriete viene por los posibles costos económicos que podría acarrear perder el juicio y ser víctimas de denuncias civiles de resarcimiento por daños lo habrían pensado antes. No hay dinero que compre a nuestros muertos ni justifique no luchar por la verdad. Yo vengo de una familia de sobrevivientes de la Shoá, tengo grabado un tatuaje que recuerda que estamos aquí, señaló.

Finalmente afirmó, yo siempre voy a estar al lado de los familiares. Si Luis Czyzewski y Mario Averbuch que perdieron a sus hijas y no tienen el respaldo de las instituciones ponen su patrimonio en juego por la búsqueda de la verdad, yo estaré siempre al lado de ellos, concluyó.

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

2 Comments

  • NATALIO COSTO 14157277
    NATALIO COSTO 14157277

    vomitivo,milenios sin rumbo,siendo perseguidos y asesinados,estos HIJOS DE PUTA(perdon por la expresion),hacen alianza con quien nos quieren destruir,no me entra en la cabeza,TRAIDORES ES LO MENOS QUE SE ME OCURRE DECIR,NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO

    Responder
  • MARCELO
    MARCELO

    que dejen en claro BIEN CLARO A LOS TRAIDORES

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni