Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se exige en Israel el “pasaporte verde” digital con 3 dosis de vacunación

El periodista de !24 News Carlos Gurovich acercó en directo los principales titulares del día en Israel.

Desde ayer se implementa el “Pasaporte Verde” digital que da permiso y acceso a los que tengan las tres dosis de vacunación, o dos y que no hayan pasado 6 meses desde la segunda. Se abre la polémica entre los vacunados, los antivacunas y el gobierno.

La idea es intentar que aquellos que por diversas razones no se han vacunado lo hagan, en especial dentro de la comunidad árabe-israelí.

Los turistas individuales aún no pueden ingresar a Israel y es un tema que las asociaciones vinculadas con el turismo están planteando para cambiar la política al respecto.

La conformación de un “Nuevo Medio Oriente” a partir de los acuerdos de Abraham. Después de 40 años de firmado el cuerdo con Egipto, llegó el primer vuelo de Egypt Air y en Dubai se inauguró el stand israelí en Expo Dubai.

Dentro del arco iris ideológico de la coalición gobernante, la izquierda se reunió con el líder de la Autoridad Palestina en Ramallah lo cuál genera alguna fricción con sus pares  de los partidos más ubicados a la derecha.

La peña de River Plate se reunió en la playa de Tel Aviv y festejaron el triunfo del millonario en el superclásico.

Escuche el informe completo.

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni