-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Lanzan camiseta para apoyar a los residentes del sur de Israel

En las últimas semanas han habido protestas en Tel Aviv por parte de residentes del sur de Israel, siendo que la sensación, es de que a nadie realmente le importan, y tampoco mucho se sabe.

Es por eso que decidieron lanzar esta campaña y apoyar al sur de Israel. “15 seconds” tiene como objetivo, hacer que esta insoportable situación tenga una voz más potente y mayor visibilidad.

La campaña consta de una camiseta roja y con un mensaje claro. El objetivo es que la vean la mayor cantidad de personas en todo el mundo y ayudar a que de una buena vez esta situación termine.

¿Por qué la camiseta es de color rojo?

Cada vez que un misil es disparado hacia Israel, miles de personas escuchan una sirena. Actualmente en muchos lugares suenan las palabras en hebreo tzeva adom “color rojo” (alerta roja), un intento (no muy exitoso) de minimizar el trauma en los niños.

Nadie se va a poner a leer una camiseta, pero el diseño está pensado para que sirva como disparador de una conversación esclarecedora.

La remera cuesta 25 dolares (con envío incluído) y se puede adquirir en el siguiente link: https://latamisrael.com/15-segundos-la-camiseta-apoyar-al-sur-de-israel/

Fuente: Latam Israel

Helueni