Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Lanzan camiseta para apoyar a los residentes del sur de Israel

En las últimas semanas han habido protestas en Tel Aviv por parte de residentes del sur de Israel, siendo que la sensación, es de que a nadie realmente le importan, y tampoco mucho se sabe.

Es por eso que decidieron lanzar esta campaña y apoyar al sur de Israel. “15 seconds” tiene como objetivo, hacer que esta insoportable situación tenga una voz más potente y mayor visibilidad.

La campaña consta de una camiseta roja y con un mensaje claro. El objetivo es que la vean la mayor cantidad de personas en todo el mundo y ayudar a que de una buena vez esta situación termine.

¿Por qué la camiseta es de color rojo?

Cada vez que un misil es disparado hacia Israel, miles de personas escuchan una sirena. Actualmente en muchos lugares suenan las palabras en hebreo tzeva adom “color rojo” (alerta roja), un intento (no muy exitoso) de minimizar el trauma en los niños.

Nadie se va a poner a leer una camiseta, pero el diseño está pensado para que sirva como disparador de una conversación esclarecedora.

La remera cuesta 25 dolares (con envío incluído) y se puede adquirir en el siguiente link: https://latamisrael.com/15-segundos-la-camiseta-apoyar-al-sur-de-israel/

Fuente: Latam Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN