Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El desarrollo de una vacuna israelí no cuenta con fondos

En el informe diario en directo desde Israel, Itzik Horn recorre las noticias más importantes del día en el estado judío.

El discurso del primer ministro Bennett en la Asamblea General de las Naciones Unidas generó malestar en el personal de salud incluyendo el jerárquico y el del ministerio de salud, ya que consideran que fueron atacados por tener posturas conservadoras en relación al tratamiento del Coronavirus. En el “semáforo” de las ciudades, 50 se encuentran en color rojo, y la mayoría son poblaciones árabes israelíes.

El desarrollo de una vacuna israelí fue dejado de lado por falta de fondos y los científicos buscan financiamiento externo, mientras se trabaja en algún complemento por vía oral para el tratamiento del Covid.

Otro tema que ocupa la atención es el establecimiento de asentamientos ilegales, especialmente entre la población beduina, en tierras fiscales o privadas.

En materia de política internacional, Estados Unidos hizo un pedido a China de reducir la compra de petróleo iraní para forzarlo a volver a una mesa de negociación. En contraposición Rusia acuerda aumentar el intercambio científico con la República Islámica.

Escuche el informe completo.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni