Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Asesor principal de la Ministra de Educación fue asesinado a tiros en el norte

Sahar Ismail, asesor del Ministerio de Educación y cercano al Ministro de Justicia Gideon Saar, fue asesinado a tiros esta mañana (domingo) en el pueblo de Rama en el valle de Beit Hakerem, que divide la Alta Galilea de la Baja Galilea.

El equipo del Maguen David Adom, determinó su muerte en el acto.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

La policía ha abierto una investigación sobre el asesinato. Desde principios de 2021, 74 personas han sido asesinadas en la sociedad árabe.

Ismail dejó una esposa y un hijo de 6 años. En las últimas elecciones de la Knesset, ocupó el puesto 17 en la lista de Saar, en el partido Tikva Jadasha.

“Lo mataron en una serie de tiroteos, eso es lo que sé”, dijo  el jefe del consejo de Rama, Shauki Latif, vecino de Ismail a la prensa israelí. En el fondo de la conversación se escucharon los gritos de la familia. “Todo el pueblo está asombrado, no puedo encontrar ninguna respuesta”.

El jefe del consejo, afirmó que la violencia en el pueblo estaba en su apogeo hace cinco o siete años, “Y el asunto se acabó, hemos apaciguado la situación. Pero me despierto con una nueva mañana de asesinatos atroces, a sangre fría. Era un hombre respetable.”

Latif dijo que Ismail había sido un activista político durante años. “Al principio era miembro del Centro Likud. Cuando Saar se retiró, sefue con él y se postuló para la última Knesset”.

La oficina de la ministra de Educación, Shasha Bitton, dijo que “recibió la noticia del asesinato con asombro y está en contacto constante con su familia inmediata.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

La familia del Ministerio de Educación comparte el dolor de la familia”.

El ministro de Justicia, Saar, emitió un comunicado en el que decía: “Sahar Ismail, un querido amigo, como mi hermano y compañero de viaje, fue asesinado esta mañana en Rama. Un hombre bondadoso, amoroso y amante del campo, un líder honesto y valiente, un verdadero amigo.  Estoy seguro de que la policía israelí pondrá sus manos sobre los asesinos y los llevará ante la justicia”.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Sivan Gobrin desde Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN