Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El multimillonario judío Michael Lewis se casó con la sobrina de Lady Di

lady-kitty

Uno de los momentos más aclamados por los amantes de la familia real son las bodas llenas de encanto. Y esta semana, la hija del 9no Conde Spencer, sobrina de la Princesa Diana de Gales y prima de los Duques de Sussex y Cambridge, dio el “Sí” con un Dolce & Gabbana cumpliendo el sueño de los cuentos de hadas. La modelo, de 30 años, se casó con Michael Lewis, de 62 años, en un castillo italiano y se convirtió al judaísmo.

El evento más esperado por Reino Unido se celebró en Roma. Lady Kitty Spencer se casó con el magnate de la moda Michael Lewis, lo que lo convirtió en la primera persona judía en unirse a la familia real.

La sobrina de Diana de Gales, Lady Kitty Spencer, se ha casado con su novio Michael Lewis en Villa Aldobrandini.

Lewis nació en Sudáfrica y tiene un patrimonio neto estimado de £ 80 millones ($ 110 millones). Es el presidente del Grupo Foschini que cotiza en Sudáfrica.

Una exclusiva boda con un vestido impresionante de alta gama creado por Dolce & Gabbana para Spencer en el día más importante de su vida.

En 2011, su familia donó £ 3 millones. ($ 4,1 millones) a la Universidad de Oxford para financiar el puesto de profesor de Estudios de Israel. Anteriormente se desempeñó como presidente de ProChon Biotech Ltd., una empresa de biotecnología israelí que fundó, según  Business Insider.

A principios del 2020 los medios británicos publicaban que que Lady Spencer se estaba convirtiendo al judaísmo por su prometido. Los amigos de la pareja informaron que ella estaba tomando clases preparatorias en ese momento. Se la ha visto asistiendo a la sinagoga con Lewis.

Los dos se casaron en Roma el pasado fin de semana. Lewis será el primer miembro judío de la familia real. Los miembros anteriores que se han unido por matrimonio han sido bautizados en la Iglesia de Inglaterra, como Meghan Markle.

La novia lució un sofisticado vestido de la firma Dolce & Gabbana en el momento de la boda y se cambió cuatro veces de vestuario a lo largo del banquete y la fiesta, con deslumbrantes prendas de la misma marca. La firma italiana de la cual Lady Kitty es embajadora hace dos años fue la encargada de difundir los detalles de las creaciones realizadas a mano especialmente para la realeza. Así describió Dolce & Gabbana a sus propias creaciones: «Celebran la la belleza de la novia, la pasión por Alta Moda y la alegría absoluta de la ocasión».  Mazal tov para ellos!!

Lady Kitty Spencer. Un vestido de inspiración victoriana y no utilizó la tiara Spencer.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • silene balassiano
    silene balassiano

    Que lastima! un hombre viejo que podria realizar una mujer judia de edad mas próxima se unindo a una cristiana que ten edad para ser sua hija. que ridículo!

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni