Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Javier Suez nuevo Presidente de Fundación Tzedaká

Fundación Tzedaká

En el año de su 30º aniversario, la Fundación Tzedaká de Argentina realizó la renovación de sus autoridades.

Fundación Tzedaká, la organización social nacida en la comunidad judía que está cumpliendo 30 años de trayectoria en la lucha contra la pobreza en Argentina, realizó la renovación de sus autoridades resultando electo como presidente para el período 2021/2023 Javier Suez en reemplazo del economista Miguel Kiguel.

La Fundación Tzedaká trabaja para mejorar las condiciones de vida de personas que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza a través de programas de promoción y desarrollo en las áreas de asistencia integral, salud, educación y formación laboral. Desarrolla el único programa en Argentina de atención a necesidades básicas y sociales de Sobrevivientes del Holocausto y lleva adelante el mayor Banco Comunitario de Medicamentos que distribuye medicación gratuita a pacientes que no pueden pagar sus tratamientos médicos.

Javier Suez es director y accionista de FilmSuez, empresa pionera en la comercialización de espacios de publicidad en cines; forma parte de la Fundación Tzedaká desde hace más de una década, integra la Junta Directiva del Consejo Publicitario Argentino y es miembro de SAWA, Screen Advertising World Association.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN