Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

José Scaliter: Si hay que ir a elecciones en DAIA, iremos

Así lo manifestó en diálogo con Radio Jai el dirigente comunitario que lidera un grupo de personas que tienen vocación de dirigir los destinos de la entidad política representativa de la comunidad judeo argentina en el próximo mandato.

Scaliter, ex vicepresidente de AMIA, planteó la necesidad de “refundar la DAIA” en términos de adaptarla a las necesidades actuales y los desafíos por venir en una Argentina que atraviesa una situación compleja y preocupante.

En relación a la querella de la institución por el Memorándum con Irán, que tiene imputada a la actual vicepresidenta Cristina Fernández y otros encumbrados funcionarios del actual gobierno nacional, el referente sostuvo que se debe continuar con la misma y que los muertos de la AMIA merecen la verdad.

Al abordar el voto argentino en las Naciones Unidas respecto de Hamás manifestó que se le debe hacer conocer la opinión al gobierno de que Hamas es una organización terrorista como sostienen la mayoría de los países occidentales como la mayoría de los europeos y Estados Unidos.

Scaliter dijo estar acompañado por un grupo de dirigentes jóvenes que quieren cambiar la lógica de ofrecer puestos a cambio del voto de las instituciones.

Escuche la entrevista y manifestaciones de Scaliter, uno de los referentes de las próximas elecciones que deberán acontecer en noviembre.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN