Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ivanka Trump y Jared Kushner ayudan en los esfuerzos de rescate en Miami

Ivanka Trump, la hija del expresidente y asesora presidencial y su esposo Jared Kushner están ayudando en los esfuerzos de rescate en la torre que colapsó en Miami, que está a dos cuadras de su casa.

La pareja judía donó dinero para financiar alimentos durante una semana para los voluntarios que trabajan día y noche en el lugar del colapso de la torre de apartamentos Champlain South en Surfside, Miami, Florida, donde al menos 11 personas fallecieron y 150 siguen desaparecidas, según a NBC-TV. La hija mayor del expresidente Donald Trump y su esposo y sus tres hijos han alquilado una casa en la prestigiosa franja costera desde las elecciones presidenciales de noviembre. Sin embargo, no estaban en casa cuando ocurrió el colapso.

Su dirección está al final de la playa, en 89th Street – Collins Avenue. El escenario del desastre en las Torres Champlain está a dos cuadras, en el 87.

Cientos de autos se alinearon durante horas para estar entre las 1,000 familias que recibieron las cajas de Seed to Table y Farm Share.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Miami-Dade ha decidido honrar a las víctimas del colapso de los apartamentos en Surfside, el Ayuntamiento de Miami canceló su festival anual del Día de la Independencia el 4 de julio en 72nd Street y Collins Avenue.

Aún no se ha abierto una investigación sobre el desastre, pero el jefe del distrito de Surfside, Charles Burkett, dijo después del trágico colapso del apartamento. “Los edificios en Estados Unidos simplemente no caen de esa manera. Es un fenómeno del tercer mundo”.

El gobernador de Florida, Ron de Santis, se reunió con familiares de las víctimas desaparecidas en el derrumbe del edificio en Surfside. Entre las personas con las que se reunió el gobernador se encontraba la familia Rosenberg, cuyos tres miembros de la familia están desaparecidos bajo los escombros.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN