Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No hay nada más impactante que una persona contando un sentimiento genuino”

En el marco del evento “Inspiraciones DAIA”, el cual llevará a cabo el 11 de noviembre la entidad, con la participación de oradores de diferentes disciplinas el humorista Dan Hojman brindó su visión acerca del valor de ” inspirar a través de las ideas”.

– ¿En qué consiste “Inspiraciones DAIA”?

Inspiraciones DAIA es un evento en el que buscamos que las personas que participan del mismo salgan transformadas; que las charlas, las ideas, las historias y las experiencias que cuentan los oradores sean un punto de partida e inspiración para que los asistentes se levanten de la silla y quieran salir a cambiar sus vidas, sus experiencias y las vidas y experiencias de los que tienen alrededor. Consiste en charlas de oradores de diferentes disciplinas contando cosas que van a inspirar a cualquiera que los escuche

– ¿Por qué consideras que es importante inspirar a través de las ideas?

Me parece que no hay nada más impactante que una persona contando un sentimiento genuino, algo que realmente le pasó y le cambió la vida, más allá del rubro. Creo que las historias e ideas bien contadas tienen el potencial poder de cambiar algo en la persona que las escucha, son un trampolín para inspirar y motivar algo nuevo, o potenciar una idea ya existente.

– ¿Quiénes participarán en el evento?

De Inspiraciones DAIA participarán oradores de distintos mundos, con distintas edades y experiencias. Buscamos que sea un espacio de exponentes diversos, porque pensamos que es también un valor que potencia el evento. La variedad y diferencia de opiniones e ideas tiene la potencialidad de generar nuevas y mejores ideas, y es algo que buscamos intencionalmente en estas charlas.

Fuente: DAIA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN