Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Carrera contra el tiempo en Israel: Vencimiento del stock de vacunas

Naftali Bennett, el primer ministro del Estado de Israel se reunió con las autoridades locales para discutir la aceleración de la aplicación de vacunas en Israel, para prevenir el desperdicio de dosis que caducarán el 30 de julio.

buy sildalis online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/sildalis.html no prescription pharmacy

El jefe de gobierno explicó que “para completar la vacuna el 30 de julio es necesario que la primera [inyección] sea antes del 9 de Julio… será posible seguir vacunándose incluso después del 9 de julio, peor entonces solo tendremos una inyección, que es infinitamente menos eficaz en relación con la cepa Delta”, a aquello agregó: “Es simplemente un crimen no vacunarse en esta ventana”.

Sobre los vencimientos, el primer ministro amplió: “Ahora mismo hay suficientes vacunas para todos. Pero hay una trampa: su validez está a punto de expirar pronto y entonces ya no tendremos suficientes vacunas disponibles para todos. Es decir, hay una ventana corta de 11 días y estamos en una carrera contra el tiempo La última fecha en la que será posible vacunarse con la primera vacuna es el 9 de julio, y tres semanas después se recibirá la segunda vacuna y entonces expirarán las vacunas que tenemos en stock”.

Por ello, instó a la población joven del país, la cual es la que tiene menores tasas de vacunación: “Les pido que vayan a hoy a vacunarse contra el coronavirus.

buy paxil online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/paxil.html no prescription pharmacy

La vacuna los mantendrá sanos y también les evitará perderse todos los placeres de la gran libertad”. Así mismo, también pidió colaboración a las autoridades locales colaboración para cortar las cadenas de contagio y a “hacer todo lo posible para mantener la salud de los ciudadanos de Israel”.

buy ivermectin online https://www.phamatech.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/ivermectin.html no prescription pharmacy

Por TP/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN