Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La excongresista estadounidense Cynthia McKinney tuitea ‘sionistas’ responsables de los ataques del 11 de septiembre

La ex congresista estadounidense Cynthia McKinney tuiteó el lunes que los “sionistas” fueron responsables de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 cometidos por Al-Qaeda que mataron a casi 3.000 estadounidenses.

El tweet dirigido a sus casi 50.000 seguidores muestra una imagen de las torres gemelas del World Trade Center después de ser impactadas el 11 de septiembre por los aviones con la imagen presentada como un rompecabezas. Debajo de la imagen se lee “la última pieza del rompecabezas …” con las palabras “Sionistas” en una de las piezas del rompecabezas que están a punto de insertarse, formando las palabras “Los sionistas lo hicieron”.

Aunque el tweet ya ha sido eliminado, aún pueden leerse un retweet al comentario de una usuaria que comentaba su posteo. Se trata de una nota titulada: Los israelíes danzantes: los documentos del FBI arrojan luz sobre el conocimiento previo aparente del Mossad de los ataques del 11 de septiembre. 

No es la primera vez que McKinney se expresa en contra de Israel, tiene un largo historial de actividades antiisraelíes , incluido estar a bordo de dos barcos, en 2008 y 2009, que intentaron romper el bloqueo naval israelí de Gaza. Dijo en esa oportunidad que “llevaba equipo médico en el barco que fue atacado por las bestias sionistas”.

También ha manifestado otras teorías de conspiración relacionadas con los ataques del 11 de septiembre , incluido el pedido de una investigación sobre si el ex presidente George W. Bush sabía de los ataques con anticipación y permitió que ocurrieran para beneficio personal.

 

McKinney sirvió seis mandatos en la Cámara de Representantes de Estados Unidos de 1993 a 2003 como miembro del Partido Demócrata de Georgia antes de dejar a los Demócratas en 2008 para postularse para presidente en la boleta del Partido Verde.

El año pasado, McKinney publicó en Twitter un enlace a un artículo en Haaretz sobre el número total de judíos asesinados por los nazis, cuestionando en el tuit la cifra establecida de seis millones de judíos que perecieron en el Holocausto.

El tweet dice: “Entonces, ¿la cifra no era de seis millones después de todo? ¿Qué pasa con los castigados e incluso encarcelados por decirlo? ¿Es esto un tipo de cosas de ‘No puedes decir, pero yo puedo’? “

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN