Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Vuelven las alcancías de metal del Keren Kayemet

Poco tiempo después de la creación del Keren Kayemet LeIsrael (1901) comenzó a circular por las casas de toda familia judía un elemento trascendental en la historia del actual Estado de Israel: La Pushke, Kupá o Alcancía Azul. Para muchas personas, la Alcancía Azul es inseparable de los recuerdos de su infancia.

Desde hace muchos años se colocan en cada aula de las escuelas, y cada viernes los chicos colaboran con el KKL, otros suelen tenerlas en sus casas u oficinas e incluso muchos las colocan en sus fiestas de cumpleaños o diversas celebraciones para incentivar a los invitados a colaborar.

Hoy el KKL se encuentra festejando sus primeros 120 años de vida y las alcancías de metal vuelven de una manera diferente: Una nueva serie de colección. La colección se compone de 5 modelos a elección donde grandes líderes sionistas son protagonistas: Golda Meir, David Ben Gurion Thedoro Herzl, Menajem Beguin y Herman Shapira.

online pharmacy buy cipro with best prices today in the USA

Todas las alcancías cuentan con un código QR que invita a conocer Israel con una experiencia de realidad virtual.

online pharmacy buy amoxicillin with best prices today in the USA

Cada una de estas alcancías se podrán adquirir ingresando a www.kkl.org.ar y todo lo recaudado será destinado a continuar apoyando las tareas de KKL en Israel y los programa educativos en Argentina.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN