Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel continúa reduciendo las restricciones

En las últimas horas, el ministro de Salud israelí, Yuli Edelstein, anunció planes para reducir aún más las limitaciones de coronavirus, cancelando las restricciones en el transporte público y la capacidad de los restaurantes y permitiendo reuniones de hasta 500 personas al aire libre.

Según fuentes oficiales, se abrirían gimnasios, piscinas y otras atracciones a los no vacunados contra el coronavirus.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/xenical.html no prescription drugstore

Esos sitios, además de cenas en restaurantes y grandes eventos, actualmente solo son accesibles para los pacientes vacunados y recuperados bajo el “sistema Pase Verde”.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/vibramycin.html no prescription drugstore

Las nuevas medidas, que se espera que se presenten al gobierno y entren en vigencia el próximo jueves, también permitirían reuniones de 50 personas en el interior. Los límites actuales son 20 en interiores y 100 en exteriores.

El viernes, Israel vio su primer día sin muertes por COVID-19 en 10 meses de lo que va de la pandemia, y el sábado se registró el número más bajo de contagios en 24 horas: 38.

Un epidemiólogo experto expresó el sábado que el país pudo haber alcanzado “una especie de inmunidad de rebaño” y podría aliviar con seguridad otras restricciones.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN